Adele rechazó presentarse en Super Bowl 2017

0
218
Adele dijo que el entretiempo del Super Bowl es más sobre el espectáculo que sobre la música

Adele rechazó una oferta para actuar en el medio tiempo en el Super Bowl del 2017. La cantante de Hello consideró que esa presentación está más inclinada al lado del “espectáculo” que de la música como tal, y quizá su estilo no va bien con lo que buscan.

La ganadora de múltiples premios Grammy dijo el sábado a una audiencia en su concierto en Los Ángeles que le solicitaron que se presentara en el evento. “En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl”, dijo la cantante británica desde el escenario en un video colocado en Twitter.

“Es decir, vamos, ese espectáculo no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo”

“Es decir, vamos, ese espectáculo no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no”. “Lo lamento, quizá la próxima vez”, agregó.

En espectáculos previos del medio tiempo del Super Bowl se han presentado Madonna, los Rolling Stones y Prince, entre otros. La transmisión del año pasado contó con las actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars y la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin.

Durante la misma presentación, Adele tuvo que desmentir que esté embarazada, como habían especulado algunas publicaciones. “Malditos rumores. Sólo quería aclarar ese rumor antes de que vaya más lejos”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here