Agenda Latina | 11 de julio

0
57

“La Mambanegra” trae su sabor caribeño a Londres este fin de semana. La orquesta de origen colombiano fusiona el contagiante ritmo de la salsa con la energía del funk caribeño y trazos de R&B y jazz, para crear un estilo único y emocionante que los ha mantenido en escena por décadas. Se estarán presentando este sábado 15 en Omeara, un show en vivo que pondrá a todos a mover los pies.

Este viernes Los Fabulosos Cadillacs regresan a Londres. La icónica banda argentina se estará presentando en el O2 Academy Brixton con su irreverencia y humor, mezclado con rock, ska, jazz, reggae y funk. Interpretarán temas de su más reciente álbum, La Salvación de Solo y Juan, el cual les valió dos premios Grammy Latino el año pasado a mejor disco y canción de rock.

La más variada programación en tu radio latina de Londres. A partir de las 4:00 de la tarde entre “En Confianza con Alfa & Omega”, luego, acompaña a Judit Serra en “Historias en Español”, a las 6:00 de la tarde, y desde las 7:00 pm Santiago Peluffo le habla a la comunidad hispanoamericana a través de Identidades. Todo esto y más en www.extramedia1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here