Alejandro Fernández suplica “Quiero que Vuelvas”

0
713
Alejandro Fernández anunció para este próximo viernes el lanzamiento de su nuevo tema

Alejandro Fernández ya puso fin a su exitosa gira Confidencias World Tour y ya está listo para mostrar su siguiente proyecto. Se trata del lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Quiero que vuelvas”, el cual estará listo el próximo 23 de septiembre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que El Potrillo mostró la portada del tema que será la punta de lanza para la nueva producción que prepara.

11“Me llena de ilusión compartirles la fecha de lanzamiento de mi nuevo sencillo, en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes. Podrán escuchar #QuieroQueVuelvas a partir del 23 de septiembre”, se lee al lado de la imagen.

Además, tanto en esta red como en Twitter, Alejandro utiliza la frase: “Cuando otros construyen muros, nosotros #RompiendoFronteras”, lo que nos podría indicar el posible nombre del proyecto musical en el que ha trabajado.

El cantante mexicano también mostró en las mismas vías, un fragmento de la música de este nuevo tema, que se escuchará en su totalidad el 23 de este mes. “Quiero que vuelvas” es una balada romántica en la que el cantante expresa lo mal que se siente porque se encuentra solo. Su vida no es nada sin su pareja, por eso quiere que vuelva, según detalló el portal El Debate.

Recientemente, Alejandro se presentó en Las Vegas, Nevada, para festejar musicalmente la Independencia de México este 15 de septiembre.

Alejandro Fernández se presentó 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Nacional como parte del cierre de su gira Confesiones, donde realizó un homenaje a Juan Gabriel. /Fuente: Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here