Anton Yelchin (Star Trek) murió en extraño accidente en su residencia

0
751

Anton Yelchin, el actor conocido por encarnar el personaje de ‘Chekov’ en varias películas de Star Trek, murió en la madrugada de este domingo cuando su auto lo golpeó contra un muro en la empinada entrada de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Yelchin, nacido en Rusia, tenía 27 años. El actor murió poco después de la 01 a.m. (hora local) del domingo cuando aparentemente se bajó del auto en la entrada de su casa y quedó atrapado cuando el vehículo se movió.

“Quedó atrapado entre su auto y una pared y murió por el trauma generado por el golpe”, dijo Jenny Houser, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

12Yelchin no apareció en un ensayo, por lo que sus amigos fueron a su casa y lo encontraron muerto, sostuvo Houser, quien agregó que el accidente está siendo investigado.

El portal TMZ y algunas agencias difundieron 13diversas imágenes del lugar en donde ocurrió el extraño accidente, en donde se logra ver el enrejado claramente torcido producto del impacto. También se ve el portón de la cochera y una de las cámaras de seguridad.

En tanto, a través de las redes sociales, diversos personajes de Hollywood – entre actores, directores y productores de cine – mostraron su pesar por esta lamentable noticia, y recordaron su amistad con el también actor de películas como Terminator, Salvation y Like Crazy.

Fuente: Perú21




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here