Celebra Año Nuevo con una fiesta de ritmos en Rich Mix

0
83
Conjunto Sabroso, Honeyfeet y The Odd Beats pondrán el ritmo en vivo en la fiesta de Año Nuevo en Rich Mix

El domingo 31 de diciembre una explosión de variados ritmos y culturas formarán parte de una celebración única en el Rich Mix, con la presentación de Conjunto Sabroso, Honeyfeet y The Odd Beats. La fiesta forma parte de un festival en conmemoración de la revolución rusa.

El evento es organizado por Movimientos, Arriba la Cumbia y Lizard Stage, que reunirá en dos ambientes los más diversos sonidos, desde latinos, africanos y gitanos, hasta balcánicos.

Conjunto Sabrosos es una banda de ritmos latinos establecida en Londres, famosos por mezclar estilos afro-latinos de manera contagiante. Honeyfeet, por su parte, se encargará de llenar el ambiente de jazz, soul, folk y hip-hop, mientras que The Odd Beats dirá presente con su característico sonido turco e irresistible baile balcánico, con un toque de música griega moderna.

La noche será completada por los DJ’s Cal Jader (Movimientos), Russ Jones (Arriba La Cumbia), Carlitos Niño (Latinos In London), VJ – Oddscene, Danger (The Turbans), Spamalot, Jamie Renton, Couscous (Lizard Stage) + The Man From Timbuktu (Racubah).

Entradas entre 15 y 25 libras.

Para mayor información sobre el evento visita:

Richmix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here