Deportes en Extra Media | 09 de agosto

0
73

Manchester United perdió la oportunidad de obtener su primera Supercopa. El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, cayó por 2-1 ante el Real Madrid, que se llevó el trofeo por segundo año consecutivo. El brasileño Casemiro y el mediocampista Isco marcaron los tantos del conjunto español, haciendo inútil el descuento logrado por el belga Romelu Lukaku.

Brasileño Richarlison es el nuevo refuerzo del Watford. El delantero brasileño se incorporará próximamente al club. Richarlison, internacional Sub20 con la selección de su país, firmó un contrato de cinco temporadas con el conjunto londinense, al que llega procedente del Fluminense por cerca de 11 millones de libras. Con el del goleador suramericano, Watford suma ya seis fichajes de cara a la temporada 2017-2018.

Agente de Gatlin se queja por mal trato de la Federación. El agente del estadounidense, Renaldo Nehemiah, denunció el tratamiento ”inhumano” y ”antideportivo” que según él recibió su pupilo por parte de la Federación Internacional de Atletismo. Nehemiah declaró que estaba indignado por las declaraciones del presidente de la IAAF, Sebastian Coe, tras el triunfo de Gatlin en la final de los 100 metros planos. Coe había declarado que el triunfo de Gatlin, quien dio positivo en dos ocasiones y fue suspendido cuatro años por dopaje entre 2006 y 2010, no era “el guion ideal” para su deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here