Deportes en ExtraMedia | 03 de agosto

0
25

Paris Saint Germain pagará esta semana la cláusula de Neymar. Wagner Ribeiro, agente del delantero internacional brasileño, confirmó que el equipo francés pagará, en las próximas horas, los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del ahora ex jugador del Barcelona.

Vettel mejoró sus tiempos en segunda jornada de pruebas. El piloto alemán de Ferrari, líder del Mundial de Fórmula Uno, logró el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas en el circuito de Hungaroring, donde se produjo la reaparición, al volante del Renault RS17, del polaco Robert Kubica, que marcó el cuarto crono y dio un total de 142 vueltas a la pista de las afueras de Budapest.

Bayern Múnich sufrió otro tropiezo en la pretemporada. El Napoli superó 2-0 al cuadro alemán en el estadio Allianz Arena por el tercer puesto de la quinta versión de la Copa Audi 2017 de fútbol. El equipo italiano se llevó la victoria con los goles del defensa central franco-senegalés Kalidou Koulibaly y del centrocampista Emanuele Giaccherini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here