Deportes en ExtraMedia | 04 de agosto

0
38

Hamilton toma el liderato del Mundial de Fórmula 1. El inglés, triple campeón del mundo, tomó el liderato de la clasificación en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar con enorme claridad el Gran Premio de Italia en Monza, donde encabezó un nuevo doblete de Mercedes junto a su compañero finés Valtteri Bottas y relegó al segundo puesto general al alemán Sebastian Vettel.

Mascherano apunta a volver a ser titular. El segundo capitán albiceleste, se perfila nuevamente como titular en la selección argentina para el duelo del martes ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas. El jugador del Barcelona ocuparía el lugar del sancionado Gabriel Mercado, que llegó al límite de amonestaciones al recibir una tarjeta amarilla en el empate sin goles con Uruguay.

Selección brasileña ya prepara su viaje a Rusia. Brasil, con su presencia garantizada en el Mundial, ya prepara su viaje a la cita del fútbol mundial y planea establecer su cuartel general en la ciudad de Sochi, según informó el diario O Globo. Aunque restan tres jornadas de las eliminatorias suramericanas, el periódico carioca publicó que el equipo responsable de preparar el viaje a Rusia ya está en pleno trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here