Deportes en ExtraMedia | 05 de octubre

0
56

Colombia busca dar un paso firme a la Copa del Mundo. La selección cafetera que dirige el argentino José Pekerman enfrentará a Paraguay este jueves en Barranquilla, en duelo que pudiera estar marcando su clasificación a Rusia 2018. Para asegurar su boleto, Colombia tendrá que ganar y esperar que Chile empate o pierda frente a Ecuador en el estadio Monumental de Santiago.

Presentada de manera oficial la candidatura al Mundial 2030. Argentina, Uruguay y Paraguay anunciaron en Buenos Aires su candidatura conjunta para ser sede de la Copa del Mundo 2030. En rueda de prensa desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, el presidente Mauricio Macri, acompañado por sus pares Tabaré Vázquez y Horacio Cartes, subrayó que ratificaron el compromiso de asumir este importante evento.

Uruguay listo para amarrar su clasificación a Rusia. Con la certeza de que apenas necesitan un punto para asegurar su boleto a la Copa del Mundo del próximo año, la selección charrúa enfrenta este jueves a Venezuela, última en la tabla de posiciones de la eliminatoria, con la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani, sus dos máximos referentes en ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here