Deportes en ExtraMedia | 08 de agosto

0
22

Wenger confía en recuperar la mejor versión de Alexis Sánchez. El entrenador del Arsenal, manifestó que espera contar con la mejor versión del chileno, quien estuvo a punto de abandonar el equipo londinense en el reciente mercado de fichajes. “Necesita ponerse en forma rápido, porque no lo estaba contra el Liverpool. Fue su primer partido tras una negativa experiencia con Chile, pero tiene una mentalidad muy fuerte y espero que sea capaz de ofrecer lo mejor muy pronto”, indicó el técnico francés.

Muguruza tomará el liderato del ránking femenino de tenis. La tenista española será número uno del mundo cuando la WTA actualice su ránking la próxima semana, destronando a Karolina Pliskova, tras la derrota de la checa ante CoCo Vandeweghe en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. La campeona de Wimbledon, de 23 años, cayó ante Petra Kvitova en la cuarta ronda en Flushing Meadows, la mejor actuación de su carrera en Nueva York.

Liga inglesa cerrará mercado de fichajes antes del primer juego. Los clubes de la Premier League acordaron que a partir de la próxima temporada cerrarán el mercado de traspasos antes del arranque de la competición. Actualmente, la ventana de transferencias en Inglaterra concluye el 31 de agosto a medianoche, al igual que en el resto de las principales Ligas continentales, casi tres semanas después del comienzo del campeonato. Esta situación provoca que en muchas ocasiones los equipos no estén seguros sobre si contarán con determinados jugadores pretendidos por otros conjuntos hasta ya comenzado el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here