Deportes en ExtraMedia | 10 de octubre

0
97

Islandia hace historia y Serbia regresa al Mundial. Islandia agrandó su leyenda reciente al lograr la clasificación por primera vez para un Mundial mientras que Serbia vuelve a la cita universal tras su ausencia en Brasil 2014. Tras la jornada de este lunes, islandeses y serbios se unen en el Mundial como representantes europeos a Rusia, Alemania, España, Inglaterra, Bélgica y Polonia. También tienen el billete sacado Brasil, Costa Rica, Egipto, Irán, Japón, México, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Argentina encara su partido más trascendente de sus últimos años. La selección albiceleste que dirige Jorge Sampaoli, y que tiene en sus filas a Lionel Messi, juega un encuentro de ‘vida o muerte’ este martes en el estadio Atahualpa de Quito ante Ecuador, conjunto que ya no tiene opciones de clasificar al Mundial, pero que está ante la oportunidad de cancelar los pasajes de los argentinos a Rusia.

Perú y Colombia se juegan el todo o nada en Lima. A sabiendas de que una derrota los podría dejar fuera de la Copa del Mundo, incas y cafeteros se juegan el todo por el todo este martes en la capital peruana. Los ‘cruzados’ llegan a la crucial cita con ánimos renovados tras su gran empate ante Argentina en La Bombonera, en tanto que Colombia llegará tocado tras su revés en casa ante Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here