Deportes en Extramedia | 11 de julio

0
49

Andy Murray accedió a los cuartos de final de Wimbledon. El británico, favorito número uno, avanzó por décima ocasión en su carrera a cuartos de final del torneo inglés al vencer al francés Benoit Paire. Murray superó en dos horas y 21 minutos de juego al galo con parciales 7-6, 6-4 y 6-4 para así acceder a la siguiente fase, en la cual se medirá al estadounidense Sam Querrey.

Joven estrella Mbappé regresó a los entrenamientos del Mónaco. El delantero se reincorporó al club a la espera de decidir su futuro tras el interés por ficharlo suscitado en grandes clubes europeos, como el Real Madrid, el Arsenal o el Paris Saint Germain. Después de haber pasado las vacaciones en España y en Grecia, el francés se unió a otros miembros del Mónaco para una primera jornada de exámenes médicos.

Muguruza da el gran golpe y elimina a Kerber. La española, décimo cuarta favorita, remontó un 2-0 adverso en el tercer set y venció a la alemana, número uno del mundo, con parciales 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 20 minutos, para avanzar a los cuartos de final de Wimbledon por segunda vez en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here