Deportes en Extramedia | 19 de mayo

0
40

Karim Benzema sigue desaparecido de la lista de la selección francesa. El técnico Didier Deschamps aseguró que la ausencia del jugador, pese a la buena temporada que está completando con el Real Madrid, se debe a que “se ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía” y dio a entender que Benzema no participa de esta.

Venus Williams avanzó a los cuartos de final en Roma. La tenista estadounidense, puesto número 12 del ránking mundial femenino, superó en el torneo de Roma a la británica Johanna Konta (#6), por 6-1, 3-6 y 6-1, en una hora y 49 minutos de juego. Venus, de 36 años, se desquitó de las últimas tres derrotas que le infligió Konta: en Miami 2017, Stanford 2016 y en el Abierto de Australia 2016.

Gaviria confirma su reinado en el esprint y Dumoulin sigue de rosa. El colombiano Fernando Gaviria demostró que es el mejor esprinter del Giro de Italia, con un triunfo inapelable en la etapa más larga, de 229 kilómetros. Esta fue su tercera victoria en la edición del Centenario, en la que el holandés Tom Dumoulin mantuvo la ‘maglia’ rosa de líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here