Deportes en ExtraMedia | 24 de octubre

0
99

Cristiano Ronaldo gana premio The Best por segundo año seguido. El portugués fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada. El astro se volvió a coronar rey del fútbol mundial después del que ha sido un curso para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Olivier Giroud ganó el Puskas al mejor gol del año. El francés resultó el ganador del premio Puskas, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol en la gala The Best efectuada en el London Palladium. Giroud, del Arsenal, se llevó el galardón por su gol de espuela tras finalizar una contra y definir un pase de Alexis Sánchez en partido correspondiente a la Liga Inglesa ante el Crystal Palace.

Cuatro latinos figuran en el once ideal de la FIFA. El astro argentino Lionel Messi encabezó la cuarteta de jugadores latinoamericanos que integraron el once ideal de la Federación Internacional de Fútbol. Además de Messi, también fueron seleccionados los brasileños Neymar, Marcelo y Dani Alves. Los otros privilegiados fueron Gianluigi Buffon, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Toni Kroos, Luka Modric, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here