Deportes en ExtraMedia | 25 de octubre

0
98

Favoritos avanzan sin contratiempos en Basilea. Los tres primeros favoritos del torneo, el suizo Roger Federer, primero, el croata Marin Cilic, segundo, y el belga David Goffin, tercero, progresaron a la segunda ronda después de superar sin problemas sus compromisos iniciales. Federer, vencedor en siete ocasiones y en otras cinco finalista, ganó por la vía rápida al estadounidense Frances Tiafoe.

Pizarro confía en estar en la Copa del Mundo con Perú. El delantero consideró que la selección incaica es favorita en la repesca con Nueva Zelanda para clasificarse al Mundial de 2018 y confió en recuperar a tiempo su nivel futbolístico para estar entre los convocados a Rusia por el entrenador Ricardo Gareca. “Por nuestro nivel deberíamos clasificar al Mundial, pero los partidos hay que jugarlos”, matizó Pizarro.

Mauro Icardi elevó al Inter al liderato en Italia. El neroazzurro se impuso por 3-2 a la Sampdoria, con doblete del delantero argentino, y se hizo momentáneamente con el liderato en la liga italiana, a la espera de lo que haga este miércoles el Napoli ante el Genoa. El conjunto milanés dominó el encuentro en la primera hora de juego, en la que marcó tres goles y remató tres veces al poste, pero bajó la concentración en la fase final, lo que aprovechó el Sampdoria para recortar diferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here