Estas parejas de famosos serán padres nuevamente

A tan solo 17 y 18 meses de recibir a su primogénito, estas parejas hot de Hollywood esperan su segundo bebe. Blake Lively y Eva Mendes serán madres otra vez

0
1361

La actriz Eva Mendes y su pareja, el también actor Ryan Gosling, esperan su segundo, informó este jueves el portal de noticias de espectáculos E!.

Según fuentes de este medio, la intérprete se encuentra en su extra cortesia 15-4 (9)segundo trimestre. Al momento, la pareja no ha hecho comentarios.

Mendes y Gosling son padres de Esmeralda Amanda, de un año y medio de edad. Los actores se caracterizan por ser muy celosos con su vida privada. De hecho, aún no han compartido una foto de su primogénita.

E! añadió que Us Weekly , quienes fueron los primeros en informar sobre la noticia del embarazo, publicó que la actriz fue vista ocultar su barriga durante una sesión fotográfica en Los Ángeles en febrero.

Por su parte, Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo bebé, a 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.

extra cortesia 15-4 (8)Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta este jueves cuando finalmente se ha confirmado la noticia.

Según People y Us Weekly, Blake y su esposo Ryan Reynold, ¡están esperando su segundo bebé!

“Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.

Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.

Fuente: Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here