Eventos en Londres | 11 de julio

0
23

La obra de Bernar Venet regresa a Londres luego de 40 años. La galería Blain, ubicada en Hanover Square, presenta la primera exhibición del artista francés en la capital británica desde 1976. La muestra traza el desarrollo del particular modo conceptual del artista, centrándose en ejemplos de obras que fueron cruciales en la definición de su práctica. Disponible hasta el 22 de julio.

Footlose El Musical llega al teatro Olivier por pocos días. El próximo 12 de septiembre se estrenará una nueva versión de la popular película de mediados de los 80, que incluirá muchos de los grandes éxitos del film original. La obra cuenta la historia de Ren, un joven que se muda a un pueblo rural en el que está prohibido el baile, para iniciar pronto una gran revolución cargada de espíritu juvenil, danza y música electrizante.

“Farr Festival 2017” promete una explosión electrónica. Entre este jueves 13 y domingo 15 se realizará la octava edición del festival de música electrónica que se realiza en un alejado bosque de Heartfordshire, Inglaterra, que para este año promete más escenarios, más actividades a lo largo del día y una gran producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here