Eventos en Londres | 19 de mayo

0
39

La galería Rosenfeld Porcini agrupa diferentes visiones de la figura en el arte contemporáneo. La exposición temática, que reúne trabajos de 16 artistas, le da una mirada a la figura en la era post Picasso, luego de la innovación visual producida por la deconstrucción de la fisonomía humana, en planos geométricos, que le dieron reconocimiento mundial al español. Abierta hasta el 3 de junio.

La galería Royal Academy of Arts nos da un paseo por la pintura de la América de 1930. Hasta este 4 de junio la exhibición “America after the Fall” cuenta la historia de una nación en flujo, en la que los artistas respondieron al rápido cambio social y la ansiedad económica con algunos de los más poderosos trabajos artísticos del siglo XX.

All Our Children en el escenario del teatro Jermyn Street hasta el próximo 3 de junio. Stephen Unwin, uno de los principales directores teatrales del Reino Unido, nos trae una poderosa historia que muestra lo que se necesita para que la humanidad y la decencia sean restauradas, en un mundo que las ha abandonado. Ambientada en la época del holocausto, esta obra recuerda a las 200.000 personas que murieron y a los que lucharon contra la injusticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here