Extienden presentaciones de “La Casa de Bernarda Alba” de García Lorca

0
158
Hasta este sábado serán las funciones en inglés, la semana extra es sólo de presentaciones en español

Durante una semana más se estará presentando la obra “La Casa de Bernarda Alba” en el teatro Cervantes de Londres, que anunció que extenderían hasta el 9 de diciembre las funciones, todas en español.

Las funciones en inglés continuarán, como estaba previsto, este jueves 30 de noviembre, viernes 1 y sábado 2 de diciembre a partir de las 07:30 de la noche y un matiné el sábado a las 02:30 de la tarde.

La Spanish Theatre Company (STC) lleva adelante un ciclo de presentaciones del autor Federico García Lorca, y en esta ocasión nos presenta la obra “La Casa de Bernarda Alba”. Escrita en 1936, la trama se desarrolla en la España de esa misma década, en donde una matriarca domina a sus cinco hijas; una historia de represión, pasión y conformismo.

La obra fue vetada en España hasta 1963; no se estrenó hasta 1945 en Buenos Aires y García Lorca fue asesinado por las tropas nacionalistas dos meses después de completar el escrito, por lo que nunca llegó a verla en escena.

Las entradas para el Cervantes Theatre (Arch 26, 229 Union Street – London SE1 0LR) tienen valor de 20 libras. *Consulten la disponibilidad de tickets, pues se están agotando con rapidez.

Para mayor información sobre la presentación visiten:
www.cervantestheatre.com
www.ticketsource.co.uk/cervantes-theatre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here