Grandes artistas “Unidos por Puerto Rico”

0
128
Lo recaudado en el concierto-teletón será destinado a la recuperación de la isla tras el paso de los huracanes

El próximo 22 de octubre se realizará un mega concierto tipo teletón con grandes artistas de la canción uniendo esfuerzos por la reconstrucción de Puerto Rico, devastada por los huracanes Irma y María. Estrellas como Marc Anthony, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y otros formarán parte del evento.

El concierto es organizado por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, y también incluirá las voces de Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Ednita Nazario y Zion & Lennox, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Tito el Bambino, Vico C y Nicky Jam , Jowell y Randy, Pirulo y La Tribu, Víctor Manuel, Wisin, Ozuna y Yandel, entre otros, según detalló en su portal Billboard.

Los artistas, además, se unirán en la grabación de un tema y video llamado “Isla Bendita” que servirá para honrar el evento y para la recaudación de fondos.

En principio el concierto estaba previsto para principios de septiembre, en reacción a los estragos causados por Irma, pero ante los destrozos ocasionados por el huracán María, la fecha y objetivos del mismo fue modificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here