Grupo Niche recibirá en Londres premio Lukas por su trayectoria

0
112
Por sexto año consecutivo el premio Lukas celebra el impacto de los latinos en Reino Unido con una noche llena de grandes sorpresas

Una de las agrupaciones con mayor recorrido de Colombia, el Grupo Niche, será el gran protagonista de una noche que celebra el talento e impacto de los latinos en Reino Unido. El próximo 9 de agosto se entregará el premio Lukas y la banda colombiana recibirá el reconocimiento por 35 años de logros.

Las nominaciones para el premio Lukas (Latin UK Awards) están abiertas e incluyen candidaturas en deportes, música, baile y arte; son unas 50 categorías que serán definidas por el voto online del público a través de la página web www.thelukas.co.uk hasta julio de este año y por un panel de especialistas.

La primera etapa del proceso cerrará el 25 de abril y la votación comenzará el 1 de mayo de 2018. Anualmente se reciben unos 200 mil votos, indicaron los organizadores.

La ceremonia de entrega será en el emblemático recinto londinense The Troxy, con un concierto de los ganadores del Lifetime Achievement Award. El Grupo Niche, en la escena musical desde 1980, ha derrumbado fronteras con su característica salsa de Cali. Menos de 10 años después ya sonaban con fuerza en Europa, con un estilo romántico que deja varios temas para la posteridad, como Cali Aji, Una Aventura, Cielo de Tambores, Gotas de Lluvia y Cali Pachanguero.

En 2016 Grupo Niche 35 Aniversario fue nominado como Mejor Álbum de Salsa en los Latin Grammy Awards; también fue nominado en los Grammys 2016 para el Mejor Álbum Tropical; y como el Mejor Álbum Tropical del Año en los premios Premio Lo Nuestro. En 2017 fueron finalistas en los Latin Billboard Awards.

Para mayor información del evento pueden visitar:

Como No UK
Latino Life
The Lukas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here