Guy Ritchie alabó actuación de David Beckham en King Arthur

0
166
La prensa británica no tuvo compasión con el futbolista David Beckham en su aparición

David Beckham recibió algunas críticas mordaces de parte de la prensa británica por su aparición en la película “King Arthur: Legend of the Sword”, pero el director Guy Ritchie aprobó la actuación del ex futbolista.

“Lo adoro y creo que es genial en el cine. Me pareció muy talentoso”, dijo Ritchie a Reuters en el estreno europeo de la película cuando se le preguntó si Beckham tenía el potencial para ser tan bueno en la actuación como lo fue en el fútbol.

La película de Ritchie cuenta la leyenda medieval del rey Arturo, interpretado por Charlie Hunnam, criado en la pobreza luego de que su tío toma el poder. Cuando logra sacar la espada Excalibur de la piedra, Arturo se ve forzado a reconocer su verdadero legado.

Beckham, exmediocampista del Manchester United y el Real Madrid, interpreta al soldado Trigger en la escena de la espada y la piedra.

Beckham “muestra el dramatismo suficiente para haber interpretado a la piedra en la que estaba atrapada la espada”, dijo el diario The Telegraph en su crítica, añadiendo que el futbolista había “saboteado” la escena. “Es una actuación torpe”, escribió por su lado el crítico de Empire.

Beckham, quien también tuvo una aparición en la película previa de Ritchie “The Man from U.N.C.L.E.”, dijo que fue “agradable estar involucrado” en el filme.

“Creo que la gente va a amar la película. Obviamente uno sabe lo que obtendrá con las películas de Guy pero hay algunas sorpresas, un poco de comedia en el medio”, dijo Beckham, quien asistió al estreno con su hijo Brooklyn. (Reuters)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here