J Balvin invita a los latinos a valorar sus raíces y sentirse orgullosos

0
173
J Balvin confesó que luego de trabajar con Pharrell, le gustaría cantar con Rihanna y Drake

El reguetonero colombiano J Balvin subrayó en una conversación con Efe su apuesta porque los latinos valoren sus “raíces” y estén “orgullosos” de lo que son.

El artista hizo estas declaraciones en referencia a la campaña “Es Nuestro Momento”, que acaba de lanzar junto a la marca de whisky Buchanan’s, y que busca reivindicar la identidad y fortalecer la esencia de una nueva generación de hispanos.

“Los latinos cada vez tenemos más talla mundial”, dijo J Balvin. Los hispanos “estamos creciendo, somos fuertes y hay más prestigio en nuestra raza”, añadió.

“Como decimos en Colombia, (a los latinos nos identifica) el ser echados para adelante por las circunstancias, la resiliencia, la forma como nos adaptamos a los cambios bruscos y sacamos provecho”, argumentó.

En la campaña, que se desarrollará en internet y los medios tradicionales, J Balvin publicará a comienzos de 2017 una canción que se llama “Es Nuestro Momento”. Posteriormente, los fans del músico tendrán la puerta abierta para crear remezclas de ese tema y así podrán optar a conocer al reguetonero en persona.

El colombiano retoma poco a poco su actividad normal apenas mes y medio después de que sufriera un accidente de avión en Bahamas del que por fortuna salió ileso.

“Imagínate, se me pasó la vida en un segundo. Pero bueno, ya estamos aquí y creo que es importante valorar lo que tenemos y agradecer cada día“, explicó el cantante en una conversación telefónica con Efe pocos días después de lo sucedido.

En temas estrictamente musicales, J Balvin se mostró muy orgulloso de su colaboración con Pharrell Williams en el single “Safari“: “Fue una bendición, es como un padrino musicalmente para mí”.

Y de cara al futuro, el colombiano dijo que le encantaría trabajar con artistas de talla mundial como Rihanna o Drake. “Los sueños hay que realizarlos”, afirmó convencido. (EFE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here