Jesé Rodríguez (Real Madrid) lanza tema con Alexis & Fido (+Video)

0
251
Jesé Rodríguez parece tener un éxito entre sus manos fuera del campo de juego

El futbolista español Jesé Rodríguez, mientras descubre si permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada, distrae su mente del mercado de fichajes lanzándose al ruedo musical.

El delantero estrenó “Yo Sabía” el año pasado bajo el seudónimo de Jey M, y aunque el video no tuvo mucha popularidad (169 mil vistas en YouTube), hace dos semanas lanzó el remix, en el que se hizo acompañar por Alexis & Fido y el tema, bastante contagioso, ya suma más de 3.5 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

En ambas versiones está incluido De La Ghetto y en el remix además incluye la participación de Carlitos Rossy. En el video de cuatro minutos y medio no faltan los autos de lujo, las mujeres en bikini junto a la piscina o bailando en pequeños vestidos y muchos (muchos) traseros femeninos contonéandose al ritmo de “hagamos el amor como si fuese la última vez”.

Será que el delantero -que tiene pretendientes en la Premier League, la Ligue 1 y la misma Liga Española- ¿dejará el fútbol por la música? A sus 23 años, lo dudamos, por lo pronto acá dejamos el pegajoso tema, que imaginamos no será el último:




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here