Josh Holland y José Feliciano juntos en concierto

0
94
Josh Holland y José Feliciano pondrán en pausa la gira de "As You See Me Now", que incluyó 35 fechas en Reino Unido

Este jueves 21 y viernes 22 de diciembre finalizará el tour de otoño-invierno del pianista inglés Josh Holland, quien incluyó en su más reciente álbum la voz del legendario artista latino José Feliciano.

Las dos últimas presentaciones del año llevarán a la imponente dupla a las ciudades de Harrogate y Leeds, con shows en el International Centre y en First Direct Arena, respectivamente, luego de 33 fechas en suelo británico que incluyó una doble función en el Royal Albert Hall a finales de noviembre. Retomarán la gira mundial en febrero y estarán de vuelta por Reino Unido entre mayo, junio y julio de 2018.

El disco “As You See Me Now” fue lanzado el 17 de noviembre y está compuesto de 14 pistas, que incluyen covers de artistas icónicos como Stevie Wonder, Lead Belly y Percy Mayfield. Además del megareproducido “Feliz Navidad” de José Feliciano con un nuevo estilo.

“Uno de mis héroes musicales más grande durante años y años”, expresó Jools sobre el cantautor puertorriqueño. “Pones algo delante de él y solo lo hace sonar mejor. Cuando escuché por primera vez su música, tuvo el mismo efecto en mí que Ray Charles, The Beatles y Motown”, continuó diciendo el también presentador de televisión. “Escuchar a José cantar y tocar fue como una flecha directo a mi corazón. El álbum ha resultado extraordinario, es un sonido único”, aseguró.

Por su parte, José Feliciano manifestó que “nos hemos convertido en hermanos y, mientras viva, nunca olvidaré este momento. La razón por la que trabajamos tan bien juntos es por su estilo de piano es mi forma de tocar guitarra. No hay música que no podamos tocar”, declaró.

Para mayor información sobre el evento o la venta de entradas pueden visitar:

www.joolsholland.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here