Liverpool no piensa ceder a Coutinho al Barcelona

0
88
El brasileño es un futbolista muy importante para el esquema de juego del Liverpool

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que el centrocampista Philippe Coutinho no se venderá a ningún precio, mientras los medios británicos informaban de que el club había rechazado una segunda oferta por 100 millones de euros del Barcelona.

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el jugador brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

El FC Barcelona ha aumentado ahora su oferta a 85 millones de euros más 15 millones de complementos, pero el club británico también ha rechazado la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

“El Liverpool no es un club que tenga que vender jugadores. Eso está grabado en piedra. Así que lo que ofrezcan al final no importa”, dijo Klopp a Sky Alemania.

“Desde el punto de vista económico, no hay límite de precio para que se vaya. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible. Así que queremos conservar a nuestros jugadores y sumar otros. Ese es nuestro plan”, añadió.

La posición del club de Merseyside sobre el internacional brasileño, que fue clave para Klopp la pasada temporada, se apoya además en que el jugador brasileño firmó un nuevo contrato por cinco años la temporada pasada.

Los medios de comunicación señalaron que el FC Barcelona se ha acercado a Coutinho y a Ousmane Dembele, jugador del Borussia Dortmund, como posibles sustitutos del delantero Neymar, que firmó la semana pasada su marcha al Saint Germain de Paris por 222 millones de euros.

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán. (Reuters)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here