Newcastle y Burnley triunfan en la jornada de la Premier League

0
158
Con el triunfo, Newcastle ascendió a la décima posición de la tabla

Newcastle y Burnley derrotaron al Swansea y al Crystal Palace, respectivamente, y tomaron oxígeno en la Liga inglesa de fútbol.

En su visita al Liberty Stadium, las urracas de Newcastle superaron por 1-0 al Swansea con solitario tanto del zaguero Jamaal Lascelles, asistido por Matt Ritchie.

Mientras, Burnley superó como local al Crystal Palace, también por 1-0, con gol de Chris Wood, apenas en el minuto tres.

Con esos resultados, el Newcastle del técnico español Rafa Benítez, ex del Liverpool y el Real Madrid, arribó a seis puntos en la Premier para ocupar el décimo escaño, en tanto el Burnley ascendió al séptimo lugar con siete rayas.

La cuarta jornada del fútbol inglés quedará cerrada este lunes con el duelo West Ham-Huddersfield Town.

Los resultados previos depararon triunfos del Manchester City sobre el Liverpool (5-0), del Arsenal frente al Bournemouth (3-0), del Brighton & Hove ante el West Bromwich (3-1), y del Tottenham versus el Everton (3-0).

Asimismo, el Chelsea -campeón defensor- superó por 2-1 al Leicester, y el Watford por 2-0 al Southampton.

Finalmente, el Manchester United empató 2-2 en su visita a Stoke City.

Luego de esos resultados, los dos equipos de Manchester comandan la clasificación general de la Premier, con 10 unidades, seguidos por el Chelsea (9), y el Watford (8). (Prensa Latina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here