Es noticia en Londres | 03 de agosto

0
29

Duque de Edimburgo dejará de participar en actos públicos. A sus 96 años, el esposo de la reina Isabel II, pasó revista a tropas de la Real Marina británica en el que fue su último compromiso oficial como miembro de la familia real. El príncipe Felipe anunció en mayo su intención de poner fin a su vida pública en este desfile benéfico frente al palacio de Buckingham, un paso atrás que dará mayor visibilidad al príncipe Carlos, su primogénito y heredero al trono.

J.K. Rowling se disculpó por tuit sobre Donald Trump. La autora de la saga Harry Potter, se disculpó con la familia de un niño en silla de ruedas debido a mensajes escritos en Twitter en los que acusó al presidente estadounidense de ignorar la mano que el pequeño le extendió en una conferencia. Rowling calificó a Trump como “monstruo del narcisismo” luego de que imágenes de una conferencia de prensa sobre la salud mostraron al presidente aparentemente ignorando la mano del niño de 3 años, pero saludando a otras personas a la salida del evento.

Universidad británica advierte consecuencias del calentamiento global. Una evaluación a gran escala de la influencia del clima en bacterias, virus u otros patógenos dañinos en Europa, concluyó que ese efecto del calentamiento es mayor del previsto, alertó la Universidad de Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here