Es noticia en Londres | 04 de agosto

0
39

Reino Unido pagaría más de 50 millones de euros por el ‘brexit’. La primera ministra del Reino Unido prevé abonar una factura de hasta 50.000 millones de libras a la Unión Europea por los compromisos adquiridos antes de decidir abandonar el bloque comunitario. El Gobierno británico está dispuesto a pagar entre 7.000 y 17.000 millones de libras anuales a Bruselas durante tres años.

David Davis tacha de ‘ridícula’ la postura de Bruselas. El ministro británico para el ‘brexit’ lamentó en una entrevista con la BBC que el negociador jefe de la Unión Europea, Michel Barnier, afirmara esta semana que en la tercera ronda de diálogo sobre el ‘brexit’ no se ha avanzado en aspectos clave, y aseguró que Bruselas quiere “poner presión” sobre Londres.

Plan del coche eléctrico supondrá gastos para evitar escasez de energía. Reino Unido tendrá que inyectar miles de millones de libras en nuevas plantas de energía, redes de distribución y los puntos de carga de vehículos eléctricos si quiere evitar desabastecimientos de energía algunos puntos cuando entre en vigor la prohibición de nuevos coches de diésel y gasolina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here