Es noticia en Londres | 05 de octubre

0
109

May invita a su partido a ‘renovar el sueño británico’. En la clausura del congreso anual de los ‘tories’, la primera ministra británica alentó a los conservadores a “unirse” para “renovar el sueño británico” y fomentar “las aspiraciones y la prosperidad”, en un accidentado discurso en el que se quedó afónica y que fue interrumpido por un espontáneo.

Universidades del Reino Unido entre las mejores del mundo. Las universidades de Estados Unidos y el Reino Unido, entre ellas Stanford y Oxford, son las mejores del mundo en las categorías de Ciencias Sociales, Derecho, Educación y Economía, según un ránking publicado por el diario The Times. El índice detalló las cien mejores instituciones académicas en Ciencias Sociales; en Derecho; Educación, y en Economía y Negocios, entre las que figuran algunas de América Latina.

‘Breathe’ inaugura el Festival de Cine de Londres. La película, ópera prima del realizador británico Andy Serkis, inauguró la edición 61 del festival de Cine de Londres. Con argumento de William Nicholson, el filme es un drama biográfico sobre la superación del inglés Robin Cavendish, paralizado por la polio, y su lucha en defensa de los discapacitados, lo cual lo convierte en pionero de una campaña a favor de quienes padecen alguna invalidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here