Es noticia en Londres | 08 de agosto

0
32

Parlamento comienza a debatir ley para romper con la Unión Europea. El Parlamento británico comenzó a debatir la ley que pondrá fin a la preeminencia de las leyes de la Unión Europea sobre la legislación nacional del Reino Unido una vez el país abandone de forma efectiva el bloque comunitario. La ley anulará el Acta de Comunidades Europeas de 1972 y trasladará al mismo tiempo el actual cuerpo legal de la Unión Europea al completo a la legislación británica.

Unión Europea pide responsabilidad con Irlanda por efectos del ‘brexit’. La Unión Europea atribuyó al Reino Unido la “responsabilidad” de proponer soluciones para hacer frente a las consecuencias en Irlanda del “brexit” en ámbitos como el proceso de paz y el Acuerdo de Viernes Santo o en el área común de viaje y la frontera entre Irlanda del Norte y su vecino del sur.

Policía británica detuvo a dos sospechosos de terrorismo. La policía metropolitana comunicó la detención de dos individuos en el aeropuerto internacional de Birmingham, por supuestos vínculos con acciones terroristas. Según un comunicado oficial, se trata de ciudadanos británicos de 29 y 40 años de edad, quienes arribaron al Reino Unido en un vuelo procedente de Turquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here