Es noticia en Londres | 09 de agosto

0
123

Tribunal Supremo pide claridad tras el ‘brexit’. El juez de mayor jerarquía de Reino Unido ha dicho que el Gobierno necesita explicar cómo deberían interpretar los tribunales británicos las sentencias del Tribunal de Justicia Europeo después del ‘brexit’. Actualmente, Reino Unido debe acatar las sentencias del TJUE, pero el Gobierno de la primera ministra, Theresa May, ha dicho que el país abandonará su jurisdicción tras el ‘brexit’.

Daughter publicó su nuevo sencillo. La banda británica publicó en plataformas digitales el sencillo Burn It Down, que pertenece a la banda sonora del videojuego Life is strange: Before The Storm. El nuevo single es parte del álbum que recoge toda la música del videojuegom y saldrá al mercado en formato digital el próximo 1 de septiembre, según anunció la formación en las redes sociales.

Habrá pleno empleo en Irlanda para el año 2018. La consultora Goodbody informó que la economía de la República de Irlanda mantiene fuerte recuperación y alcanzará pleno empleo en 2018, en una tendencia que llega luego de una década perdida por la crisis. Dicho pronóstico de la firma dublinesa indicó que el rápido crecimiento del sector de la construcción y el aumento del consumo interno empujarán a otros indicadores, como el del empleo, hacia registros más altos de lo previsto anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here