Es noticia en Londres | 11 de julio

0
40

Reino Unido y Australia ven prioritario un acuerdo comercial. La primera ministra británica, Theresa May, y su homólogo australiano, Malcolm Turnbull, subrayaron que ven “prioritario” alcanzar un acuerdo comercial bilateral después de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. La jefa del Gobierno indicó que es de interés mutuo ampliar una relación comercial valorada ya en 14.000 millones de libras.

Incendio arrasa con un edificio del mercado de Camden. Unos setenta bomberos trabajaron para controlar el fuego que se declaró poco después de la pasada medianoche por causas que aún se desconocen y que ha destruido varias plantas de un edificio del recinto del mercadillo, de gran atracción turística. El siniestro, afortunadamente, no dejó víctimas.

Consideran insuficiente la oferta de May para los comunitarios. El negociador del ‘brexit’ del Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, considera insuficiente la oferta de la primera ministra británica, Theresa May, para los comunitarios que viven en el Reino Unido y estima que mantiene la incertidumbre. Verhofstadt señala que la reciente propuesta de la jefa del Gobierno ofrece menos derechos a los europeos que residen en el Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here