Es noticia en Londres | 25 de octubre

0
163

Gina Miller es la persona de color ‘más influyente’ del Reino Unido. La empresaria, que logró una victoria judicial ante el Gobierno británico para que la activación del “brexit” tuviera que ser autorizada por el Parlamento, fue elegida como la persona negra “más influyente” del Reino Unido, según un ránking elaborado por la Fundación Powerlist. Miller, directora de un fondo de inversión y que hace campaña por un sector financiero más transparente y equitativo, copó una lista divulgada anualmente con las 100 personas más poderosas de Gran Bretaña.

Gran Bretaña dirá presente en festival culinario en Tel Aviv. Restaurantes y chefs del Reino Unido encabezan el festival culinario Round Tables, que se celebra en Israel la próxima semana con la presencia de algunos de los mejores cocineros del mundo, según anunció la organización. En el festival, que tendrá lugar entre los días 29 de octubre y el 17 de noviembre en Tel Aviv, Ramat Gan y Jerusalén, participarán 14 chefs de restaurantes de renombre a nivel mundial.

Corte Suprema escucha intento de cambiar la ley de aborto en Irlanda del Norte. Un intento de cambiar la ley para permitir el aborto en casos de violación, incesto o malformación grave del feto comenzó en el Reino Unido con relatos desgarradores de las experiencias de las mujeres. Conocida como una provincia socialmente conservadora donde las creencias católica y protestante ejercen una gran influencia, Irlanda del Norte permite el aborto solo cuando la vida de una madre está en peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here