Paris Jackson se hizo un tatuaje en memoria de su padre Michael Jackson

0
1383

Paris Jackson, segunda de los tres hijos de Michael Jackson cumplió 18 años este 3 de abril y para conmemorarlo se realizó un tatuaje con una frase cariñosa con la que el rey del Pop solía manifestarle su cariño “Queen of My Heart” (reina de mi corazón).

El tatoo realizado por el artista Justin (@dermagraphink) tiene la letra de Michael Jackson y está en el antebrazo de la jovencita, quien además para los primeros días de marzo estrenó un look platinado de cabello corto, muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados.34

“Para todos él fue el Rey del Pop. Para mí, él fue el rey de mi corazón”, escribió Paris en su cuenta Instagram (@parisjackson).

Este es su segundo tatuaje, previamente se había hecho una flor en la muñeca en honor a su abuela Katherine.

36En 2013, cinco años después de la muerte de su padre, se reportó que Paris –de 16 años en ese momento- habría intentado suicidarse, debido a la depresión. Y de acuerdo a un mensaje que publicó en Instagran en febrero de este año, estaría asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

En el comentario criticó a las personas que la presionan por contestarles los mensajes y que dice hacerlo pero que “no les es suficiente”. “Las expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here