Pianista Clara Rodríguez presenta America sin Fronteras en Londres

0
122
Clara Rodríguez interpretará temas clásicos, así como de su nuevo álbum, en un tributo a su maestra Phyllis Sellick

La virtuosa pianista venezolana Clara Rodríguez hará el lanzamiento de su nuevo álbum “America Without Frontiers” en St. James’s Piccadilly (197 Picadilly, London W1J 9LL), este miércoles 29 de noviembre desde las 19:30.

Las entradas tienen valor de 12 libras para estudiantes y 20 libras para el público en general; están a la venta vía telefónica, online y en la taquilla del sitio.

Clara, ganadora en 2015 del Premio Latino del Reino Unido conocido como Lukas, estará interpretando una variedad de autores como Chopin, Ravel y Rachmaninoff, además de pasearse por canciones de Brasil, Colombia, Cuba, Haití y Venezuela.

El evento servirá además para que la artista venezolana, quien enseña piano en la Royal College of Music en Londres, rinda tributo a 10 años de su muerte a la pianista inglesa Phyllis Sellick, quien en vida fuese su maestra y que “sigue siendo una gran inspiración para mi interpretación y mi enseñanza. Ella me transmitió el conocimiento de su vasta experiencia artística”, según develó.

En tarima también estarán recitando el poeta Timothy Adès, el actor William Roberts y el  pianista Dominic Seligman.

Para mayor información sobre el evento visiten:
Americas Without Frontiers Recital and CD launch (Facebook)
Brown Paper Tickets (boletería)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here