Pop Brixton recibe el carnaval colombiano

0
144
Grupo Lokito y los DJ's Edna Martínez y Cal Jader le pondrán sabor al Carnaval colombiano en Brixton

Este viernes 16 de febrero el sur de Londres tendrá una descarga de ritmos al mejor estilo de los carnavales de Barranquilla. Pop Brixton (49 Brixton Station Rd, Brixton, London SW9 8PQ) invita a celebrar de la mano de Grupo Lokito y los DJ’s Edna Martínez y Cal Jader. Entrada gratuita.

Grupo Lokito es una banda radicada en Londres que fusiona el soukous (ritmo africano) con la salsa. “El show en vivo es una exhibición exuberante de la pura alegría que trae la música. Los cantantes se mueven sin problemas de la rumba melodiosa y la salsa animada al “sebene” con guitarras en alza y movimientos de baile salvajes”, señalaron.

En tanto la DJ colombiana Edna Martínez, reconocida en Berlín por sus fiestas Tropical Pico, se balancea entre ritmos orgánicos africanos, sonidos tropicales, champeta, cumbia, latín e incluso folclore árabe. “Es una artista, creadora y organizadora de eventos culturales como “Prende la Vela” que recrean fielmente la cultura Afro-Latina en Berlín, “Latinarab” y cofundadora de ‘Kréyol'”.

Para mayor información de la fiesta pueden visitar: 

Pop Brixton 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here