Resumen Internacional | 11 de julio

0
37

Trump acusa al exdirector del FBI de filtrar información a los medios. El presidente de Estados Unidos acusó a James Comey de filtrar información clasificada a los medios de comunicación y subrayó que eso es algo “muy ilegal”. “James Comey filtró información clasificada a los medios. ¡Eso es muy ilegal!”, declaró Trump en su cuenta personal de Twitter.

Gobierno de Irak declarará victoria en Mosul. El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, se preparaba para declarar la victoria sobre el Estado Islámico en Mosul, cuando apenas unas decenas de milicianos presentaban resistencia en la que fue la capital de su autodeclarado califato durante los últimos tres años.

Proponen al jefe de diputados para la Presidencia de Brasil. El senador Renan Calheiros, uno de los más influyentes dirigentes del partido que lidera el presidente brasileño, Michel Temer, propuso en una entrevista divulgada por Folha de Sao Paulo al jefe de los diputados, Rodrigo Maia, para sustituir al mandatario, denunciado por corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here