Resumen Internacional | 25 de octubre

0
86

Partidos de derecha critican a opositores que se juramentaron ante la Constituyente. Dos de los partidos políticos opositores de Venezuela, Primero Justicia y Voluntad Popular, dieron la espalda a los gobernadores opositores que se juramentaron ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, y se enfilan en la idea de crear una nueva “unidad” más firme. Ambos partidos, miembros de la alianza de partidos antichavistas Mesa de Unidad Democrática, se mostraron de acuerdo en “apartar a quien haya que apartar” para dotar a la coalición de la “firmeza” que se necesita.

Facebook dividirá sus contenidos para atraer más publicidad. La empresa dijo que está probando una nueva estrategia de dividir en dos sus contenidos, separando los anuncios comerciales de los personales, una decisión que podría llevar a un incremento de la publicidad de parte de las empresas. El cambio forzaría a quienes manejan páginas de Facebook, desde medios de comunicación a músicos o instituciones deportivas, a pagar anuncios si quieren ser vistos en los muros que son para los familiares y amigos de los usuarios.

Crece la desaprobación a Evo Morales en Bolivia. La aprobación a la gestión del presidente de Bolivia bajó del 58 % al 57 %, mientras que la desaprobación creció del 34 % al 39 % en los últimos doce meses, según una encuesta difundida por el canal de televisión RTP. El estudio incluyó 1.000 entrevistas a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años que residen en las diez principales ciudades del país, en otras seis áreas urbanas y en 14 localidades rurales, según su ficha técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here