Ricky Martin confirmó su relación con el artista Jwan Yosef (FOTOS)

A pesar de que los dos habían sido vistos compartiendo tiempo en diferentes ciudades, esta es su primera aparición en público y como pareja.

0
835

El cantante Ricky Martin confirmó su relación con el artista sueco Jwan Yosef apareciendo juntos y posando tomados de la mano en la alfombra roja de la organización amfAR, que se llevó a cabo en la noche del sábado en Brasil.

Y por si quedaba alguna duda, a través de su cuenta de Instagram, la superestrella puertorriqueña publicó una imagen junto a su nueva pareja y acompañándola con un mensaje corto pero diciente. “Sí”, escribió el interprete de “La mordidita” con la instantánea en blanco y negro en la que aparece tomando la mano de Jwan.

A finales de marzo el artista de origen sirio compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante durante un viaje a Japón, lo que inició los rumores de una posible relación.

Luego fueron vistos nuevamente compartiendo tiempo juntos en Nueva York y Malibú, acrecentando las versiones de que Ricky había encontrado un nuevo amor.

Fuente: People

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here