The Pretenders será telonero en la gira de Phil Collins

0
48
El grupo liderado por Chrissie Hynde serán los invitados especiales del periplo que arrancará en febrero

La banda de rock Pretenders abrirá los conciertos del legendario músico británico Phil Collins en Latinoamérica, previstos para el 2018, anunció el artista.

El grupo liderado por Chrissie Hynde serán los invitados especiales del periplo que arrancará en febrero e incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Tras una década sin subir a los escenarios, el músico llega con The Legendary Phil Collins Live Tour, el cual inició el 2 de junio en el Estadio Echo Arena de Liverpool y actualmente tiene paradas en varias ciudades del Reino Unido.

En las presentaciones el intérprete repasa lo mejor de su repertorio como solista más algunas canciones interpretadas durante su paso por el grupo Genesis.

Collins es uno de los tres artistas pop, junto a Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.

Durante su trayectoria ha ganado numerosos premios incluyendo siete Grammy, y dos Globo de Oro por su trabajo en bandas sonoras.

En 2010 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock como miembro de Genesis. (Prensa Latina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here