Wenger confía en recuperar la mejor versión de Alexis Sánchez

0
92
Los rumores aseguran que Sánchez pidió su salida del club, pero que fue negada por Wenger

El entrenador del club inglés Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que espera contar con la mejor versión del chileno Alexis Sánchez, quien estuvo a punto de abandonar el equipo londinense en el reciente mercado de fichajes.

“Necesita ponerse en forma rápido, porque no lo estaba contra el Liverpool (derrota 4-0). Fue su primer partido tras una negativa experiencia con Chile (derrota en la Confederaciones), pero tiene una mentalidad muy fuerte y espero que sea capaz de ofrecer lo mejor muy pronto”, indicó el técnico francés.

Sánchez estuvo a punto de fichar por el vecino Manchester City en el último día del mercado, pero finalmente no salió porque el conjunto de Londres no consiguió firmar al francés del Mónaco Thomas Lemar.

Wenger reconoció que esto puede ser cierto, pero de todas maneras reiteró que no tiene dudas sobre la mentalidad del atacante suramericano.

Sánchez juega con los Gunners desde la temporada 2014-2015, y en esas tres campañas previas acumula 53 goles y 22 asistencias en 103 partidos, sumando todas las competiciones. (Prensa Latina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here