Wisin y Nacho graban juntos “Solo una Noche” y “Alguien Robó”

0
850
Wisin, Nacho y el director venezolano Daniel Durán trabajan en dos proyectos simultáneamente

Las apretadas agendas de los artistas ponen un poco difíciles las colaboraciones, pues son dos cantantes que deben hacer tiempo de sus conciertos, grabaciones, presentaciones y tiempo familiar para estar disponibles los mismos días. Es por eso que cuando se consigue el tiempo, lo mejor es aprovecharlo. O así parecen creer Wisin y Nacho (del dúo venezolano Chino y Nacho), quienes graban actualmente dos videos.

13Aunque no está claro a quién o a qué disco pertenece cada canción, a través de las redes sociales el dúo ha estado filtrando imágenes en las locaciones de grabación.

“Sólo una noche”

El tema comenzó a rodar hace un par de meses, aunque sólo se escucharon algunos adelantos. En el video, que estará bajo la dirección del venezolano Daniel Durán, además de Wisin y Nacho, participa el cubano Randy Malcom.

“Alguien Robó”

14

Además, los artistas urbanos están trabajando en la grabación del tema “Alguien Robó”, en el que Wisin y Nacho se hacen acompañar por el “joven talento colombiano Sebastián Yatra”, como lo describe el cantante venezolano en su cuenta de Instagram. Lo curioso de ambas fotos es que el director tiene la misma ropa, así que asumimos que al menos algunas escenas de ambos videos fueron grabadas el mismo día.

Junto a esta foto, Nacho –en un extenso mensaje- aclaró que no se está separando de su otra mitad, Chino, sino que simplemente están trabajando en proyectos individuales, sin que esto le reste a su trabajo como dúo.

Mientras él se ha dedicado a realizar varias colaboraciones, su par estuvo participando en la grabación de la película “El Mal Querido” y un disco de boleros que sirvió de soundtrack para el mismo film. Este disco, por cierto, resultó nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum tropical tradicional.

Pero no teman, ya están afinando detalles del tema “Báilame”, que sería el próximo sencillo promocional de Chino y Nacho.

El dúo venezolano esta misma semana se presentó en México como parte de su gira, a continuación regresan para una serie de conciertos en Venezuela y el 5 de octubre estarán en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here