XICALOCA LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER

0
312
No dejarás de moverte ni un segundo con Jay Santos en la fiesta de todos los géneros Xica Loca

Este 19 de mayo no pierdas la oportunidad de disfrutar de  una experiencia única para tus sentidos. El O2 Academy of Islington será escenario de todos los géneros que te hacen vibrar: reggueaton, hip-hop, trap y mucha fiesta.

Xicaloca presenta por primera en Londres al famoso cantante Jay Santos, de la firma Sony Music. Jay Santos es el artista colombiano conocido por el éxito “Caliente” con más de 120 Millones de vistas  y sus famosos tours en toda Europa y Asia.

Xicaloca es una fiesta colectiva; la tripulación de DJs y los maravillosos bailarines con su energía,  los sets y el espectáculo son impresionantes para poner una sonrisa hasta el amanecer.

En XicaLoca fiesta lo que importa es el público, el verdadero protagonista del evento, el ambiente festivo es único y desencadenado, dice Stefano Pugnali, promotor y director con mas de 20 años de experiencia en espectáculos nocturnos.

“El impacto visual de la fiesta es impresionante: trajes, conjuntos, efectos especiales para perderse en el ritmo.” agrega  a Extra Media. “Estamos muy felices de poder traer a Jay Santos”, bogotano de nacimiento y actualmente radicado en Madrid.

Jay Santos, la revelación del momento

Jay Santos es un artista internacional y un icono de la música urbana, que ha puesto a bailar a todo el mundo con éxitos como “Caliente” (un premio Gold Record en 2016).  Caliente video oficial

En 2012 el video oficial hizo su debut con su primer sencillo junto a José De Rico y Henry Méndez, “Noche de Estrellas” producido por la compañía Roster Music, una canción que se posiciona inmediatamente entre los singles más vendidos en España y con un álbum de oro y Más de 20 millones de visitas en YouTube.

En 2015 lanzó al mundo “Dale Morena” otro éxito lleno de ritmo y sensación que logra diferenciarse de otras canciones electro / latinas. Transformando canciones en éxitos inmediatos, Jay Santos establece una marca de identidad indiscutible entre sus fans. presenta  “Venus”  el nuevo sencillo del artista, lanzado en descarga de radio digital desde el 5 de mayo (Envi Music / Distribución Sony Music España).

Al año siguiente en 2016 se produce un nuevo single “Baila” junto a Dominicano Fuego, una canción que fusiona ritmos electrónicos con el mambo dominicano para ser añadido a la lista de grandes éxitos del artista.

OFERTA ESPECIAL PARA TI!

Escribe a xicaloca@teammeadiagroup.co.uk  y menciona “ Viva Extra Radio  y recibe un descuento de £5 en tu boleto. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here