Zac Efron termina con su novia Sami Miro

Se dice que Sami pudo serle infiel al actor durante el festival de Coachella

0
926

Zac Efron ha atraído las miradas de millones de chicas estos últimos meses con su increíblemente sexy aparición en la película ‘Guardianes de la Bahía’ y desde que no le quitamos los ojos de encima casi hemos memorizado las fotos de su cuenta de Instagram y por eso resultó demasiado evidente que hacían falta unas cuantas.

Para ser precisas, todas aquellas en las que aparecía con su tal vez ahora ex novia Sami Miro, absolutamente todas las fotografías que tenían que ver con ella fueron borradas e incluso la dejó de seguir en redes sociales, Twitter, Instagram dejando claro que la está sacando de su vida como se hace en estos tiempos modernos: Dando unfollow.

Se dice que Sami pudo serle infiel al actor durante el festival de Coachella, simplemente no hay explicación para lo que pudo haber pasado.

Ella por su parte aún conserva sus fotografías a lado del actor, incluso las de hace un par de semanas durante una entrega de premios a la que asistieron juntos, pero al menos Zac ha hablado fuerte y claro mediante las redes sociales y no quiere tener nada que ver con Sami.

Fuente: Veintitantos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here