Zara Tindall espera su segundo hijo

0
22
Se estima que la nieta de Isabel II dé a luz este verano

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II y casada con el exjugador de la selección inglesa de rugby Mike Tindall, está embarazada de su segundo hijo, informó una portavoz de la hija de la princesa Ana.

“Puedo confirmar que Zara está embarazada de su segundo hijo”, dijo escuetamente la portavoz, que dio a conocer la noticia mientras la pareja hace una visita a Australia.

Un portavoz del palacio de Buckingham, residencia oficial de la jefa de Estado británica, señaló que “la reina y la familia real están muy felices con la noticia”.

Poco antes de diciembre de 2016, Zara, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, había perdido el segundo bebé que esperaba.

Se estima que Zara Tindall dé a luz este verano, después del esperado nacimiento, este abril, del tercer hijo de sus primos, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Zara, de 36 años, y Mike Tindall, de 39, son padres de una niña, Mia, de 4 años, y, si su segundo hijo nace después del que esperan los duques de Cambridge, el bebé será el séptimo bisnieto de Isabel II. (EFE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here